Pasar al contenido principal
x

¡Vámonos de fiesta!

moda
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

Fernando Toledo / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Nació en una familia de artistas, ya que su abuela es Julissa, su tío abuelo es Luis de Llano y sus papás son también muy famosos, ella modelo (Celina del Villar) y él cantante (Benny Ibarra), hecho que marcó a María Ibarra desde pequeña, cuando ya daba muestras de su carácter fuerte.

Con apenas 2 años debutó con su mamá en una portada para esta sección. Ahora, después de estudiar Producción de Moda varios años en Londres, la espigada chica ha vuelto a México, bella y elegante, y ha triunfado en pasarelas del país, dada su belleza, su capacidad de transmitir emociones, su capacidad camaleónica y su carisma.

"Me ofrecieron un trabajo de modelaje en Londres, pero no pude hacerlo y entonces le llamé a David Souza, de la agencia Paragon, para pedirle orientación, y me pidió hacer unas fotos de prueba. ¡y a las dos semanas ya estaba contratada para el Fashion Week!", comenta María, quien se define como una artista, porque lo mismo le gusta la fotografía, la producción y no descarta, en un futuro, el canto, como su papá.

"Siempre me he sentido apoyada y guiada por mis papás, además de que el medio me ha acogido de una manera sensacional, como si fueran mi familia.
Estoy realmente disfrutando todos estos meses de intenso trabajo", afirma la joven, quien ya es consentida para lucir firmas internacionales como Chanel, quien la vistió para este editorial.

Así, retoma todas estas prendas creadas por Virginie Viard, sucesora de Karl Lagerfeld, y las mezcla de una manera juvenil y desenfadada, como ella misma.

Mezcla delicados tops de encaje con faldas de cuero y botas peludas para la nieve, o se atreve a usar unos pantalones a rayas, tipo masculino, con botines bicolor.
Porque para ella, todo en la vida es experimentación y diversión, y por eso también combina un minivestido con un abrigo en tweed, material esencial en esta firma, con cadenas en la cintura.

Retoma también la clásica chaqueta de Coco, pero mezclándola con jeans para lucir juvenil.

Los chalecos en piel en dos tonos son ideales también, ya sea para usarse por encima de un colorido vestido de fiesta o bien sobre una sencilla camisa blanca favorita.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.