Pasar al contenido principal
x

Nueva fragancia de Miss Dior: el aroma del amor

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Frida Celaya / Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva fragancia Miss Dior rinde homenaje a un cautivador "millefiori" que mezcla la rosa centifolia, una flor aterciopelada, con un ramo de capullos frescos y delicados que al unirse con almizcles ligeros, vainilla y sándalo, construyen una personalidad dulce y tierna, pero, a la vez, elegante y muy pasional.

Sumado a esta danza aromática, el frasco de la fragancia se ha reinventado con un lazo que expresa el lujo y el saber hacer de los talleres de Alta Costura de la "maison".

El listón que abraza el cuello de cada botella de cristal es creado por artesanos en un "atelier" francés que conserva más de 100 años de tradición.

Para crear un centímetro de esta cinta jacquard se necesitan 396 hilos, mismos que se cruzan alrededor de 12 mil veces en una lanzadera o telar de madera, una de las técnicas de tejer más antiguas y que se resguarda como un tesoro.

Al igual que en sus colecciones de Haute Couture, la creación de este listón ha exigido una gran cantidad de tiempo y dedicación, reafirmando la calidad y la confección única de la firma.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.