5 oportunidades ideales para vestir gorros de hombre con estilo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

5 oportunidades ideales para vestir gorros de hombre con estilo

Gorros para hombres
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Lo cierto es que el uso de gorros abre un gran debate entre los hombres. Hay quienes están a favor y parecen no quitárselos nunca de la cabeza, y hay quienes están en contra y no se imaginan ninguna situación donde los usarían.

Pero también es verdad que, en la ocasión ideal, un gorro puede ser un objeto de vestir que realmente nos haga lucir con estilo. El problema quizás está en saber identificar estas situaciones y además decidir cuál es la mejor opción para ella.

A continuación, brindamos el ejemplo de cinco oportunidades ideales para usar gorro y cuál sería el más apropiado para el caso.

Oportunidades ideales para vestir gorros de hombre con estilo

1. Gorros de abrigo

Una de las principales oportunidades para usar un gorro tiene que ver con la practicidad, ya que son una gran forma de protegernos del frío. En un evento en el exterior, podremos lucir un gorro para hombre de la mejor manera.

Que se trate de un accesorio que responda a una necesidad práctica no quita que se lo pueda usar con estilo. Un buen gorro de abrigo es algo que puede estar muy a la moda.

2. Sombrero de pescador

Un sombrero de pescador, o piluso, como se lo llama en otros lados, es un elemento que divide las aguas en cuanto a su uso. Sin embargo, desde hace algunos años se ha convertido en uno de los principales elementos de moda tanto para hombres como para mujeres.

Ideal para usar en un día de campo o cuando vamos a una piscina, es una gran protección contra el sol. Además, la gran variedad de diseños nos hará destacar de los demás.

3. Gorros térmicos

Relacionada con las oportunidades que mencionamos antes, un campamento en la naturaleza es una gran ocasión para utilizar un tipo de gorro térmico. También puede tratarse de un viaje a la montaña, donde las temperaturas suelen descender por la noche.

La particularidad de sus fibras suelen convertirlos en objetos caros. Pero una buena idea es averiguar ¿cuándo es el Buen Fin? y ver qué encontramos entre las múltiples ofertas de este evento online que se acerca.

4. Sombrero clásico

Una excelente opción que, sin lugar a dudas, nos hará lucir con el mejor estilo es llevar un sombrero clásico, de ala y copa. Son ideales para presentarse en eventos sociales, sobre todo nocturnos ya que no importa realmente su función práctica.

No importa qué tipos de sombreros masculinos llevemos, sea fedora, bombín, canotier, o cualquier otro. Estos accesorios son una gran opción como elemento de moda.

5. Gorra deportiva

Finalmente, creemos que cualquier momento del día es una gran oportunidad para utilizar gorras para hombre de tipo deportivo. La variedad de diseños no parece conocer límites, por lo que siempre habrá una que responda a nuestro gusto.

Sea que estemos en el exterior o el interior, de día o de noche, una gorra deportiva siempre es bienvenida. Además, son muy fáciles de combinar con otras prendas y accesorios.

Creemos que con estas cinco oportunidades que analizamos, no quedan dudas de que es posible vestir gorros de hombre con estilo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.