5 claves para elegir el mejor perfume de Calvin Klein para mujeres | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

5 claves para elegir el mejor perfume de Calvin Klein para mujeres

foto-de-perfumes
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El aroma que llevamos en nuestra piel es parte fundamental de nuestra apariencia. Por este motivo la elección de los perfumes de mujer debe ser cuidadosa; optar por una esencia que transmita aquello que deseamos es nuestra meta.

Cada perfume Calvin Klein de mujer está desarrollado con ingredientes de primer nivel. Esta prestigiosa marca ha sabido enamorar a generaciones de mujeres con sus exquisitas fragancias.

Actualmente Calvin Klein ha desarrollado diferentes líneas que se adaptan a los gustos y necesidades de cada mujer. Por ello, en este artículo presentamos 5 claves para elegir el mejor de los perfumes Calvin Klein.

5 claves para elegir un perfume Calvin Klein mujer 1. Notas de corazón

Oler perfumes para mujer rociados sobre un papel no es suficiente. Cada fragancia se mezcla con el aroma de nuestro cuerpo, por eso lo recomendable es probarlo sobre nuestra piel al natural.

Las notas de corazón de un perfume aparecen después de los 15 minutos de su aplicación. Estas notas son las que definen un perfume y es necesario conocerlas al elegirlo. 

2. Un perfume para el día

Los perfumes de mujer para el día son aquellos frescos, no muy cargados y que transmiten una sensación de limpieza. CK One es uno de los grandes favoritos, por su carácter desenfadado. 

Este perfume Calvin Klein mujer pertenece a la familia olfativa cítrico-aromática y dispone de notas de salida de cardamomo, piña, mandarina, papaya y limón. Su corazón cuenta con flores como la rosa, el jazmín y la violeta. 

3. Una fragancia para la noche

Los perfumes de noche son más sexis e intensos y están compuestos por flores exóticas e ingredientes orientales. El perfume Euphoria de Calvin Klein para mujer es un ejemplo sobresaliente

Este perfume de mujer de Calvin Klein ofrece una sensación de misterio y profundidad gracias a sus notas de champaca, pachuli y vainilla. Es una fragancia con longevidad, que deja una estela de mucha fortaleza.

4. Un aroma según la estación

Los cambios de estación están asociados a distintas temperaturas, colores, paisajes, estados de ánimo y actividades. Todos estos factores influyen en la forma en que percibimos los aromas y por ello, debemos tenerlo presente al elegir una fragancia.

Eternity es un perfume de Calvin Klein mujer lanzado en 1998, con notas de mandarina, fresia y salvia. Cuenta con una estela pesada, lo que lo hace ideal para el otoño.

5. Una esencia para cada edad

Nuestros gustos suelen variar y evolucionar a lo largo de la vida, y por supuesto esto incluye nuestras elecciones de perfumes de mujer

Aunque no existen reglas al respecto, estas suelen ser las fragancias más elegidas según las edades:

  • 20 años: fragancias frescas y orgánicas.
  • 30 años: aromas afrutados.
  • 40 años: perfumes de mujer con esencias naturales.
  • 50 años: aromas atrevidos y sensuales.
  • 60 años: perfumes con matices elegantes.

 

Los perfumes originales de mujer de Calvin Klein son reconocidos por sus aromas que enamoran y perduran en nuestro cuerpo durante horas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.