Pasar al contenido principal
x

Mujer usa su herencia y vende su auto para salvar la vida de su perro

mujer_vende_auto_para_salvar_a_perro
Foto(s): Cortesía
Redacción

Jac Williams es una enfermera jubilada británica que decidió vender su automóvil para poder pagar la operación de corazón para su perro, Louie, un chihuaha de 10 años de edad que padece una enfermedad de la válvula mitral.

Louie fue diagnosticado con este padecimiento en 2020. Si no se trataba, esta enfermedad podía conducirlo a la muerte. La cantidad a conseguir era de 17 mil libras (poco más de 400 mil pesos) sin dicha operación la vida de su mascota tenía las horas contadas, según reporta el diario británico Metro. 

Para poder juntar la cantidad necesaria para la operación tuvo que vender su auto, un Nissan Qashqai, por el que le dieron 15 mil libras (aproximadamente 346 mil pesos) por lo que para llegar a las 17 mil 500 libras (400 mil pesos aproximadamente) tuvo que recurrir a una herencia que había recibido y así poder pagar la operación cardiaca de Louie, el chihuahua. 

"Aunque era una gran cantidad de dinero, pensé que se lo debía. Es un perrito muy dulce, lo amo muchísimo. Solo tiene 10 años y los chihuahuas pueden vivir hasta los 16 o 17", explicó Williams al diario Metro. 

Finalmente la operación se llevó a cabo, y a tres meses de haber sido realizada, Louie ya se encuentra en casa recuperándose. Jac Williams asegura que no se arrepiente de haber vendido su auto y pagar tanto dinero por una operación. 

*Con información de Milenio

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.