Pasar al contenido principal
x

Compañeros de vida

Foto(s): Cortesía
Redacción

Tus bellos ojos, grandes, expresivos, siempre luminosos y atentos me observan con mucha ternura, tienes una expresión corporal que me fascina porque me envía mensaje de amor y fidelidad, de complicidad, me encanta cuando me buscas para que te abrace y acaricie, porque al tocar tu suave cuerpo, mi alma se recrea y goza de alegría.

 

Eres un experto en conseguir siempre lo que quieres y yo me dispongo a complacerte, porque me inspiras a cuidarte y a protegerte. Llegaste a mi vida hace algunos años, pero hoy pienso y siento que has estado a mi lado por toda una eternidad y deseo fervientemente que ese deseo se cumpla, porque no me imagino sin tu presencia cálida en mi vida.

 

 

Eres mi gran guerrero, te enfrentaste a la soledad y al abandono porque en la gran inconsciencia del ser humano fuiste abandonado a tu suerte cuando eras aún muy pequeño por eso ahora todos los días trato de compensarte, dándote lo mejor de mí.

 

 

Tal vez cuando me expreso con tanto cariño sobre ti, algunos me juzguen como a alguien que ha perdido la cordura y se ha vuelto loca, pero todos los días agradezco tu llegada a mi existencia, porque tú me has ayudado a explorar capacidades dormidas en mí, tales como: la empatía, la solidaridad, la comprensión, la amabilidad, la sensibilidad, con los seres que no hablan y que muchos los ven como seres sin alma, sin emociones, sin sentimientos.

 

 

El tenerte conmigo ha sido toda una experiencia, contigo rio, juego, me divierto, a veces lloro cuando te enfermas por el miedo a perderte, ya que eres un ser muy frágil y vulnerable; pero precisamente en esa vulnerabilidad y fragilidad está tu gran fuerza, de la cual yo aprendo para mantener mi fe que todo estará bien.

 

 

Gracias mi pequeño Goliat, mi bella Brizna, mi tierna Kira y mi guapo y fuerte Odín, ¡son mis ángeles guardianes, mis guías amorosos, mis grandes amigos, mis perros hermosos!

 

 

¿Y tú que me lees, qué agradeces de tus queridas mascotas?. ¿Sabes que ellos son los angelitos que bajaron del cielo para cuidarnos, amarnos y acompañarnos en este camino?. No los maltrates, no los abandones, ¡ámalos!. Nuestra responsabilidad es ayudarlos a cumplir su misión: ¡hacer que el amor no desaparezca en la humanidad!.

 

 

////FRASE///

 

 

"¿Y tú que me lees, qué agradeces de tus queridas mascotas?. ¿Sabes que ellos son los angelitos que bajaron del cielo para cuidarnos, amarnos y acompañarnos en este camino?. No los maltrates, no los abandones, ¡ámalos!".

 

 

"

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.