Pasar al contenido principal
x

Marysol, hija de José José, revela motivo de problemas con José Joel

Hijos mayores de José José
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Este lunes 18 de julio, Marysol Sosa, hija del fallecido cantante José José, reveló que sí ha habido un distanciamiento con su hermano José Joel pero no por la herencia, como se especulaba en medios de información, sino porque éste se resiste a vacunarse contra SARS-Cov-2.

En entrevista confesó: “Yo y mi casa tenemos ciertas normas. Sí, señor. Y es lo primero que se habló con todos ellos al respecto. Entonces es eso. Mi temor es que se contagie él y, obviamente, que puedes contagiar a alguien más [...] Está la pandemia de por medio. Las normas son las normas”. 

La hija mayor del Príncipe de la Canción aclaró que no tiene nada en contra de su hermano, simplemente prefiere tener un distanciamiento ya que tienen ideas diferentes sobre las vacunas y cómo lidiar con la pandemia actual.

Expuso: “Ni estoy enojada con nadie, ni ha pasado nada [...] pero finalmente, cada quién tiene su estilo y su forma [...] Hoy tengo mi vida. Mi vida está unida con un gran hombre que me apoya en todo esto”. 

Marysol Sosa insistió que los bienes de la herencia no la tienen preocupada o distanciada de José Joel, ya que prefiere obtener logros por su propio esfuerzo. No obstante, recalcó que mantiene el proceso legal para aclarar la muerte de su padre.


 
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.