Confirman que Sarita vendió propiedad de José José pese a disputa legal | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Confirman que Sarita vendió propiedad de José José pese a disputa legal

José José y Sarita
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

La abogada de Anel Noreña, heredera universal de José José y su segunda esposa, confirmó que Sarita Sosa, la tercera hija de El Príncipe, puso en venta algunos de los bienes que dejó el cantante a su muerte, esto pese a que no se han repartido por continuar el proceso sucesorio.

En entrevista al programa de televisión Ventaneando, Cecilia Mendoza, representante legal de Noreña, reveló que tanto Sara Sosa Salazar como su madre, Sara Salazar, comenzaron la venta de bienes con un departamento que el cantante tenía en Miami, Florida, en Estados Unidos.

Indicó que la propiedad de José José fue vendida por su hija y adquirida por un precio mucho menor al que correspondía y que esta operación deberá ser anulado debido a las irregularidades que la rodean.

Detalló: “Tenemos toda la información de un departamento que se vendió, el cual estaba en copropiedad con su hija Sara Sosa y que no se podía haber vendido, se tenía que haber pedido la autorización una vez que tengamos nosotros la adjudicación de la albacea (Anel Noreña) para poder vender ese departamento, el cual se vendió a un menor precio, nada que ver con el precio real, y que, bueno, el año pasado fue vendido por la señora Sara”.


La abogada expuso: “Esa venta no puede ser ni debió de haber sido a sabiendas de que existe un testamento y que existía una heredera también (...) También sabemos que la señora Sosa ha argumentado que es hija única, no existe más hijos”.

Cabe mencionar que las Saras han recalcado que no reconocen el testamento que fue leído y que menciona a Anel Noreña como heredera universal del Príncipe de la Canción, pues ellas tendrían otro.

Se sabe que para evitar que el testamento del cantante sea legal en Estados Unidos, Sara Sosa realizó una solicitud a una corte de Florida para nombrar como heredera universal a Salazar.

Al parecer, dentro de su solicitud entregó una declaración jurada en la que aseguró que sólo ella es hija de José José, negando la existencia de Marysol y José Joel, los primeros hijos del intérprete.

Anteriormente, el abogado de Sarita consideró que ella tiene derecho a ser la albacea de su padre, pues supuestamente el testamento hecho en México no tiene ningún poder en Estados Unidos y, además, existiría otro que conserva Salazar.

Es importante mencionar que José Joel y Marysol han pedido a su hermana que muestre dicho testamento, si es que en realidad existe, pues sostienen que su padre sólo realizó uno, que se encuentra en México.

FOTO: Emisoras Unidas

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.