Pasar al contenido principal
x

Madres de escuela en EU exigen despedir a maestra por ser voluptuosa

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer la petición de un grupo de madres de familia de una escuela en Nueva Jersey que demandan se despida a una maestra de arte porque, a su parecer, es demasiado voluptuosa.

Las mujeres afirman que la belleza de la docente de nivel preescolar, en general, distrae a sus hijos de sus clases de arte. 

A su vez, critican las fotografías que la profesora sube a su cuenta de Instagram en donde ella se identifica como "The Art Teacher".

Además, las madres argumentan que imparte sus clases con ropa inadecuada para su profesión, pues es demasiado entallada.

Por su parte, la docente publicó: “Sé que siempre me veo enojada o inmensamente seria cuando estoy en el salón de clases pero, en verdad, ¡estoy concentrada! Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo”.

Cabe mencionar que en su perfil de Instagram la maestra muestra varios looks siendo que es un canal donde comparte sus obras, pues también es pintora.

Por el momento, los intentos de las madres por despedir a la maestra no han rendido los resultados esperados, pues los directivos del plantel no han informado de una destitución o acciones contra ella maestra.

FOTO: Vanguardia

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.