Pasar al contenido principal
x

Padre logra dar a su hijo carrera universitaria con venta de elotes

Padre e hijo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Recientemente se dio a conocer en redes sociales el caso de un padre de familia que logró pagar la carrera universitaria de su hijo mediante la venta de elotes, en Coahuila. 

Un joven de nombre Hugo Ponce, desde su cuenta de Facebook compartió una imagen donde aparece junto a su padre, Manuel Ponce, un hombre que se dedica a vender elotes en Torreón. 

El joven escribió en su cuenta: "Bendito sea el trabajo de mi papá. Por fin acabamos, este triunfo es de los dos, por fin llegamos a la meta, y en serio no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante estos años, y todo salió de este puesto de Elotes, gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, gracias por todo papá, te amo muchísimo".  


Hugo presumió que logró graduarse de la Universidad de Coahuila, estado en donde radica y donde su padre tiene el puesto de elotes, esquites y tostitos, según se puede ver en la imagen compartida. 

De inmediato, la imagen de padre e hijo se hizo viral y ya supera las 10 mil interacciones entre reacciones y comentarios, donde destacan el sacrificio del padre. 

Finalmente, Hugo pidió a otras personas consumir productos en puestos y locales nacionales, pues de esa forma ayudan a la economía de las familias mexicanas, como la suya. 

FOTO: El Mañana

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.