Pasar al contenido principal
x

"Galopa" su talento en playas mexicanas 

traje-baño
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

Lupita Aguilar / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En opinión de Jaime Ruiz Velasco, diseñador de trajes de baño para caballero, el hombre mexicano cuenta con muy pocas opciones para armar un guardarropa de playa ad hoc a sus necesidades.

Su marca, Seahorse (caballo de mar), busca desde el 2015 posicionarse como líder en la producción de trajes reconocidos por la comodidad de su corte "french cut", adaptable a todas las tallas, edades y aguas tropicales.

Competir con mercados internacionales es la meta en equipo, para lo cual, desde la fábrica en Guadalajara, ofrecen 34 colecciones al año confeccionadas en fibras tecnológicas de secado rápido, amplitud de tallas, incluso de elaboración personalizada para hombres de necesidades especiales.

Los trajes, de ajuste ergonómico y ceñidos por una pretina con jareta, les hacen "galopar" en alta comodidad, dijo Ruiz Velasco.

Un mar de estampados que alude a la naturaleza se complementa con otros diseños en colores neutros.

"La idea es cuidar el proceso de confección, producto a producto, hasta llegar a diversificarnos haciendo prendas innovadoras, cuya calidad compita con la oferta de mercados internacionales", advirtió el emprendedor.

"Me convertí en fan de la playa. A menudo me recuerdo entre mi padre y mi abuelo pescando a mar abierto en Vallarta", compartió.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.