Filtran que nueva novia de Jonnhy Depp es su abogada y está casada | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Jonnhy Depp y su abogada
Foto(s): Cortesía

Filtran que nueva novia de Jonnhy Depp es su abogada y está casada

Israel García Reyes

El portal y revista Us Weekly publicó que el actor de 59 años de edad, Johnny Depp, tendría una nueva novia y se trataría de una de sus abogadas, sin embargo, ella aún está casada con el padre de sus hijos.

Según la publicación, la abogada Joelle Rich sería la novia de Depp, aunque cabe destacar que sigue en trámites de divorcio, por lo que ante la ley aún esta casada con el padre de sus dos hijos.

Dicha abogada participó en el equipo de la defensa del actor, mismo que interpuso su “demanda por difamación en el Reino Unido en contra del diario The Sun”.

A su vez, una fuente reveló en exclusiva para Us Weekly que hasta este momento ninguno de los dos involucrados se ha pronunciado al respecto e indicó:

“Su química está fuera de serie, es serio entre ellos dos. Ellos son el uno para el otro. No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí, simplemente fue algo personal”.

 

Cabe recordar que el pasado mes de junio en Fairfax, Virginia, tras seis semanas de testimonios, se dio a conocer que Johnny Depp ganó el juicio en contra de su exesposa la actriz Amber Heard, y lo tendría que compensar con 15 millones de dólares.

Finalmente, tras la decisión del jurado, internautas y espectadores del juicio felicitaron el trabajo de los abogados del actor, entre los cuales destacan los nombres de Ben Chew, Camille Vasquez y Wayne Dennison; sin embargo, otra de sus abogadas, Joelle Rich, se habría robado el corazón del intérprete.