Pasar al contenido principal

Yo sólo soy la imagen: declara Bárbara de Regil tras fraude de BR5

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que aparecieran varias denuncias en Tik Tok e Instagram de usuarios que acusan a Bárbara de Regil por estafarlos con la famosa marca BR5, la cual ha sido señalada de causar problemas de salud, la influencer se deslindó al considerar que ella sólo es la imagen publicitaria.


En redes sociales, la también modelo pidió a las afectadas sus datos para ofrecerles "un nuevo reto de salud".

El gesto de Cristiano Ronaldo que podría costarle perder millones de euros en patrocinios, en plena conferencia

Este día el delantero portugués Cristiano Ronaldo se puso en el ojo del huracán por su reacción a su llegada a la tradicional conferencia de prensa previa al debut de su selección en la Eurocopa 2021, mañana ante el seleccionado húngaro.


Esto porque al sentarse y ver dos botellas de Coca Cola al frente, marca patrocinadora del evento, las tomó y las hizo a un lado para luego mostrar una botella con agua, supuestamente para fomentar que es mejor tomar el vital líquido que una bebida gaseosa.

Confirman grave accidente automovilístico de Emir Pabón y su esposa

Este lunes se dio a conocer que el cantante de música tropical Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieron un accidente automovilístico en Houston, Texas, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Suspenderán a Laura G y Brandon Peniche con 15 días sin goce de sueldo en Venga la Alegría, según TvNotas

La revista “TvNotas”, publicó que TV Azteca sancionaría a Laura G y Brandon Peniche por apoyar al Partido Verde Ecologista de México e incentivar el voto hacia éste durante la veda electoral previa a las elecciones del 6 de junio.


La publicación refiere que ambos conductores “serán castigados con 15 días de suspensión” sin “goce de sueldo” en su programa Venga La Alegría.

"China debería pagar 10 bdd en reparaciones globales", por COVID, exige Trump

A través de un comunicado el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegura que ya se demostró que tenía razón en temas como el COVID-19, la misma pandemia y sus demandas cuando fue presidente del vecino país del norte.

Arrestan al cantante Diego El Cigala por presuntos malos tratos vs su pareja

El cantaor flamenco Diego “El Cigala” en Madrid, fue detenido por presuntos malos tratos a su pareja.


Una portavoz de la Policía Nacional reveló que:"se le detuvo ayer a las 10:00 de la noche en un hotel".


También se informó que el arresto se produjo a raíz de una denuncia en su contra que introdujo el miércoles su pareja en Jerez de la Frontera, Andalucía, alegando "malos tratos" que se producían "de manera habitual".

Revelan los 3 delitos por los que Frida Sofía denunciará a su madre y abuelo

Este día se dio a conocer que Frida Sofía demandará a su abuelo Enrique Guzmán y a su madre Alejandra Guzmán el día de mañana a las 10:00 horas ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores. En conferencia de prensa, sus abogados del grupo Olea & Olea dieron varios detalles sobre la demanda que podría -si un juez de control lo dictamina- tenerlos en prisión preventiva oficiosa.

Tras perder elección, Alfredo Adame revira que se lo pierden los malos votantes

Después de que el periodista Gustavo Adolfo Infante se burlara de la derrota de Alfredo Adame quien buscaba una diputación por el Distrito de Tlalpan, en Ciudad de México, fue el actor quien reaccionó y arremetió en contra del comunicador.


En entrevista, Adame aseguró que perdió la elección debido a que hubo “mano negra” por parte de la oposición durante los pasados comicios.

Anuncia Sergio Mayer que montará show erótico lleno de sensualidad y acrobacias

Después de perder la elección a diputado, Sergio Mayer anunció la creación de su nuevo espectáculo: Sie7e, reinventando tus pecados, lleno de erotismo, sensualidad y acrobacias.


Cabe destacar que durante tres años, el actor y productor de Morena se desempeñó como diputado federal por el Distrito 6 de la Ciudad de México, correspondientes a la zona de Álvaro Obregón y Magdalena Contreras, respectivamente.

Confiesa Noelia la enfermedad que padece desde hace 15 años

Este día la cantante Noelia hizo una fuerte revelación para sus fans a través de las redes sociales. Confesó que producto del estrés y de los nervios desarrolló desde hace 15 años una enfermedad.


La intérprete contó que padece vitiligo y también compartió cómo ha ido sobre llevando dicho padecimiento.


“Hace 15 años mi corazón caía en mil pedazos... al ver sucumbir mis sueños, mi trabajo, mis esfuerzos y mis ilusiones ante la peor canallada que una mujer puede sufrir".

Suscribirse a Espectáculos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.