Bono visita México y desea éxito a AMLO en su gobierno
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante y activista Bono, vocalista de la banda irlandesa U2, expresó su confianza en los jóvenes mexicanos para llevar al país al siguiente nivel.
El músico, nominado al Premio Nobel de la Paz en 2005 y 2006, sorprendió este día con su visita al país, toda vez que fue invitado a México Siglo XXI, evento organizado por Fundación Telmex.