Saquean departamento de Montserrat Oliver en Polanco
CIUDAD DE MÉXICO.- Delincuentes saquearon el departamento de la conductora y modelo Montserrat Oliver en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los reportes, dos hombres entraron la noche del martes al inmueble para llevarse joyas, dinero y otros objetos, valuados en aproximadamente medio millón de pesos.
Trascendió que las empleadas domésticas se percataron que la chapa de la puerta principal estaba forzada, por lo que dieron aviso.
Cabe destacar que, al momento del robo, la artista no se encontraba en su domicilio.