Gloria Trevi se pronuncia en contra de la violencia de género, en redes le recuerdan sus nexos con Sergio Andrade
A través de sus redes sociales, la cantante Gloria Trevi manifestó su apoyo a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia y enfatizó sobre la revictimización que sufren frente a la sociedad.
“Cuando una mujer aguanta y se queda callada, hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal”, comienza.
Trevi, también, envió un mensaje a las autoridades que en ocasiones minimizan las denuncias por violencia.