Revela Kate del Castillo que Luis García la pateaba y estrangulaba cuando estaban casados
La actriz Kate del Castillo volvió a referirse a la "tormentosa" relación matrimonial que tuvo con el exfutbolista Luis García Postigo y reveló que llegó a estrangularla y patearla.
"¿Recuerdan la navidad donde tenia un rasguño en la cara, bueno, no se cayó como dijo, era yo tratando de sobrevivir porque me estaba pateando y estrangulando", recordó que le dijo a sus padres en su momento.