Pasar al contenido principal
x

Yuri no se disculpará con comunidad LGBT+; no les ha hecho daño, dice

Cantante
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior publicó que la cantante Yuri aseguró que no se disculpará con la comunidad LGBT+ porque nunca los ha discriminado.

Durante una entrevista para el programa Hoy, Yuri, de 58 años de edad, afirmó que no hay nada que sugiera que es homofóbica, por lo que no ve necesario pedir perdón a dicho sector.

Explicó: "Yo tengo mi forma de pensar. Sin embargo, no hay algún programa que avale que yo soy homofóbica, no hay nada, nunca he hablado mal de ellos. Yo no tengo que pedirle disculpas a nadie porque no les he hecho daño. Hay mucha gente de la comunidad que me sigue queriendo y, aparte, mis conciertos se siguen llenando de gente y van con sus parejas, entonces a mí me vale”.

Asimismo, Yuri aclaró que no le gusta meterse en la vida de las personas y que predica lo que dice la religión que profesa.

Expuso: "Yo soy cristiana, efectivamente, y los cristianos no podemos meternos con nadie. Así como yo respeto lo que piensan de mí, ellos no respetan lo que yo pienso de mí. Yo los bendigo, yo los quiero mucho, no es general, no le caigo bien, pero yo los quiero mucho”.

"Abundó: "La verdad no me hacen daño ni nada, me tiran y me hacen, yo ya estoy curtida”.

Por último, Yuri expresó que no le importa lo que digan en su contra.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.