Pasar al contenido principal
x

Yuri no quiere bailarines que echen panza; les exige estar delgados

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Durante una entrevista para el programa televisivo Sale el Sol, la cantante Yuri declaró que le exige a a sus bailarines mantenerse delgados una vez que son seleccionados para sus presentaciones. 

La intérprete aprovechó para anunciar el inicio de su tour ‘Euforia’, que dará inicio el próximo 4 de noviembre y refirió: 

“Se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran y ya cuando empieza el tour, echan la panza. Y no, porque si tú ves, todos los bailarines de las cantantes americanas, pues tienen unos cuerpazos”.

Afirmó que esta estricta petición es para brindar un espectáculo lleno de asombrosa música y coreografías que harán vibrar al público, por lo cual, tuvo que estar al tanto de todos los procesos artísticos. 

Explico: “Yo me involucro en todo. En las audiciones ahora para bailarines que fueron, pues no sé, ver a más de 100 bailarines audicionar [...] obviamente he tenido que escoger 30 bailarines [...] y volvimos a hacer otra audición para la gente que quería entrar al show”.

La veracruzana de 58 años también reveló que volverá a bailar en el escenario y quiere aprovechar toda la energía que tenga mientras el cuerpo se lo permita, a fin de complacer a sus seguidores. 

“Quiero volver a bailar, el público me pide que baile otra vez y ya no me queda mucho tiempo de seguir bailando, porque tampoco tenemos 25 años”, concluyó. 

Aquí puedes consultar el video:    https://www.youtube.com/watch?v=WCkpWShOf3k&t=49s

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.