Pasar al contenido principal
x

VIDEO ¿Amber Heard en quiebra? La graban comprando en tienda de saldos

La actriz huyó
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales el video de la actriz Amber Heard comprando en una tienda de saldos o descuentos en Nueva York, lo que provocó alarma en sus fans. 

Es importante recordar que la intérprete perdió la demanda por difamación interpuesta por su exesposo, Johnyy Depp, a quien deberá de pagarle la suma de 10 millones de dólares, lo que provocaría que ella estuviera en quiebra ante las declaraciones de su defensa que señaló que su cliente no contaba con dicha cantidad. 

De acuerdo con el portal TMZ, al parecer la actriz se hallaba en compañía de su hermana Whitney Henriquez, quienes fueron captadas acudiendo a la tienda TJ Maxx, en Bridgehampton, Nueva York, la cual se caracteriza por tener precios accesibles. 

En el material se puede apreciar que la actriz lleva un carrito lleno de prensas de precios económicos; además, Heard y su hermana sostienen una discusión por un pantalón blanco, posiblemente por su costo. 

En un momento dado, Amber Heard se percata que estaba siendo grabada y huye del lugar, por lo que se desconoce si compró todas las prendas que ya había escogido. 

FOTO: SDP Noticias

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.