Pasar al contenido principal
x

Suspenden "La Academia 20 años" por caso de COVID en una integrante

Integrantes de La Academia
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Este 26 de julio Excélsior dio a conocer que el reality La Academia, 20 años suspendió sus actividades al confirmarse un caso de COVID 19 en una de sus estudiantes. 

El programa televisivo informó en sus redes sociales que se llevaron de urgencia a algunos alumnos de La Academia debido a presentaron molestias y hoy se anunció que se las actividades serán pospuestas hasta nuevo aviso debido al riesgo de contagio de SARS-Cov-2. 

El comunicado publicado en redes sociales revela que la participante Rubí dio resultado positivo al virus de COVID-19, por lo cual la producción optó por alejarla de los demás alumnos y tenerla en cuarentena en espera de su recuperación. 

La publicación expuso: “La prueba PCR de Rubí dio resultado positivo a Covid-19. Ella está bien y se encuentra aislada, tal cual se tenía estipulado en caso de que algo así ocurriera”. 

A su vez, los alumnos Nelson, Eduardo y Andrés, quienes fueron enviados de urgencia al hospital debido a que presentaban una preocupante deshidratación ya fueron dados de alta, pues sus resultados salieron negativos a esta enfermedad. 

Por último, en el Instagram de La Academia se revela que aún faltan obtener los resultados de otros estudiantes como Cesia y Mar, ya que a pesar del encierro, la quinta ola del virus de COVID-19 habría alcanzado a algunos de los participantes de este programa de TV Azteca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.