Pasar al contenido principal
x

Pese a perder juicio por difamación, Amber escribirá libro sobre Depp

Amber escribiría libro
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

El medio Ok! Magazine publicó que la actriz estadounidense Amber Heard, quien fuera esposa de Johnny Depp, está dispuesta a escribir un libro sobre su vida privada y su tóxico matrimonio con el actor de la franquicia Piratas del Caribe.      

A su vez, según el medio informativo, Amber considera que su carrera actoral en Hollywood ha terminado debido al escándalo desatado tras la demanda que interpuso su expareja por difamación, lo que le habría traído mala imagen ante el público y en el mundo cinematográfico.

Una fuente cercana presuntamente contó al citado medio: "Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”.

También asegura que Amber ya hasta firmó contrato porque desea ‘limpiar’ su imagen después del polémico juicio televisado. No obstante, podría exponerse a otra demanda por difamación, pese a lo cual a la actriz parece no importarle y hará de todo por ‘contar su verdad’ como víctima de abuso doméstico durante su matrimonio.

Por último, su abogada Elaine Breehoft aseguró hace unas semanas que su clienta no cuenta con el dinero para pagarle a Depp los 10 millones de dólares a que fue condenada en el reciente juicio, por lo que se especula que podría ayudarse a pagar con las ganancias del libro.

FOTO: La Tercera /Milenio

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.