Pasar al contenido principal
x

Ofrecería Shakira acuerdo millonario a Piqué por custodia de sus hijos

Continúa el proceso legal
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Medios informativos revelan que el futbolista Gerard Piqué podría quedarse con la custodia total de los hijos procreados con la cantante Shakira debido a que ellos han hecho su vida en España y estudian ahí y sacarlos del hogar para llevarlos a Estados Unidos, como pretende la colombiana, podría resultar contraproducente para ellos y ningún juez lo aprobaría.

Tras el inicio del proceso legal de separación, cada uno de los protagonistas contrató a importantes bufetes para negociar la repartición de bienes, pero en especial, para pelear por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán de 7 y 9 años de edad.

Por ello, el futbolista del Barcelona contrató al abogado Ramón Tamborero del Pino, quien se especializa en temas de familia. Mientras que Shakira asignó a Pilar Mañé como su representante, abogada que se desempeña como vicepresidenta del Alter Mutua de los Abogados de Catalunya, España.

Acuerdo millonario
Algunos medios filtraron que presuntamente Shakira habría propuesto a Piqué, a cambio de que renuncie a la custodia de los menores, pagarle la suma de 2.5 millones de dólares, además de cubrir todos los gastos de manutención de sus hijos y también correría también con los gastos de al menos cinco viajes en primera clase, para que Piqué visite a los menores en su residencia de Miami Beach, Florida.

Además, el jugador podría quedarse en esta residencia durante toda su estadía y sus hijos estarían con el todo un mes en las vacaciones de verano.

Sin embargo, Piqué declinó la oferta porque a pesar de que no cree que la relación que mantiene con sus hijos se llegue a afectar, ya que él podría visitarlos regularmente, no quiere que dejen Barcelona y se alejen de sus abuelos paternos.

Se espera que las negociaciones continúen a la par del proceso legal.  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.