Pasar al contenido principal
x

Claves que anunciaban la separación de Shakira y Piqué

Rompen relación
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Después del comunicado de Shakira y Gerard Piqué sobre su separación han surgido rumores acerca de las causas de este rompimiento, así como se ha especulado en medios informativos sobre hace cuánto tiempo que ocurrió.

Cabe recordar que la pareja confirmó que ambos se encuentran separados a través de un comunicado y pidieron que se respete la tranquilidad de su familia.

El mensaje refiere: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Lo cierto es que los motivos de la separación no son claros. Sin embargo las señales del rompimiento surgieron desde hace cierto tiempo.

1.- Infidelidad.- Dos conductoras españolas revelaron el truene de la pareja durante el videopodcast denominado “Mamarazzis”. Laura Fa y Lorena Vázquez fueron las primeras en filtrar el problema en la relación de Shakira y Gerard Piqué al señalar:

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”.

Las conductoras también comentaron que el deportista se encontraría viviendo solo en un departamento de soltero en Barcelona y que habría sido visto en diversos locales nocturnos. “La palabra ‘desatado’ es la que más nos ha llegado”, dijeron en su momento.

Diversos portales comenzaron a difundir la noticia y ello generó que se develaran más detalles sobre este distanciamiento.

2.- Tercera en discordia. Se han barajado diversos rumores y teorías sobre la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a la colombiana. Un periodista turco de nombre Melih Esat afirmó que el crack del Barça tuvo un amorío con la madre del joven jugador Pablo Gavi, otra de las estrellas de su equipo, y compartió una fotografía de la supuesta mujer. No obstante, fue desmentido por usuarios de Twitter pues aclararon que la persona que aparecía en dicha imagen era la hermana de Gavi.

La revista Cuore detalló que sería “una mujer rubia de unos 20 años, que trabaja como azafata de eventos”.

3.- Pique ya no vive con Shakira. Europa Press compartió imágenes de la llegada de Gerard Piqué a la casa donde viven Shakira y sus dos hijos. El ídolo del fútbol fue grabado tocando el timbre de la vivienda, lo que hace pensar que ya no tendría acceso directo al predio. 

4.- "Te felicito" estaría dedicado a Piqué. Usuarios deducen que en la última canción que lanzó Shakira: “Te felicito”, tema que canta junto con Rauw Alejandro, lo habría dedicado a su expareja cuando ya se encontraba viviendo una crisis en su vida marital. Esto porque la letra de dicha producción musical habla sobre una traición que acaba con el amor de la cantante. “Me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebalsó el vaso”, recita una de las estrofas.

Incluso, el video musical incluiría una indirecta para Gerard Piqué cuando la colombiana hace el signo de la paz con los dedos, gesto que también realizaba el futbolista cuando le dedicaba sus goles hace tiempo.

FOTO: Dgmedios

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.