Pasar al contenido principal
x

Mal día para Amber Heard: juez rechaza repetir juicio vs Jhonny Depp

Jhonny Depp y Amber Heard
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior publicó que este 13 de julio un juez de Estados Unidos rechazó la demanda de Amber Heard para repetir el juicio en el caso de difamación que le inició su exesposo Johnny Depp.

Cabe recordar que la semana pasada la actriz de Aquaman solicitó al juez que revocara el veredicto en su contra tras su juicio por difamación contra el actor.

Originalmente la actriz, que exigía a su exesposo una suma de 100 millones de dólares, fue sentenciada a pagarle 10 millones de dólares y a él lo sentenció a pagar a Amber dos millones de dólares, respectivamente.

Sin embargo, el resultado de este proceso judicial, que duró seis semanas, inconformó a Amber, por lo que los abogados de ella presentaron nuevos documentos. En ellos, le pedía al juez que anulara por completo el veredicto a favor de Depp, desestimara la denuncia y ordenara un nuevo juicio, según su petición.

La defensa de la actriz se basó en tres puntos para retomar el caso judicial. Primero, insiste en que no se presentó suficiente evidencia del lado de Johnny para convencer a un jurado de que sus palabras habían dañado su carrera o le costaron trabajos actorales importantes.

A su vez, insistió en que la defensa de Depp no pudo comprobar que ella actuó con verdadera malicia, ya que no había evidencia que demostrara que él no había abusado de ella durante su matrimonio. 

En tanto, su defensa insiste en que Amber jamás nombró a Johnny en su artículo de The Washington Post en 2018, por lo cual no se configuraría la difamación.

Finalmente, afirma que uno de los miembros de la corte esta identificado erróneamente, lo que habría afectado el proceso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.