Pasar al contenido principal
x

Llueven ofertas para actriz de Oaxaca, Yalitza; ahora en video musical

Posible colaboración entre ambos
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El cantante de regional, Erasmo Catarino, afirmó ser un gran fan de la oaxaqueña Yalitza Aparicio, motivo por el cual le hizo una invitación para que en su próximo video musical ella sea la protagonista.

Durante una entrevista con Pati Chapoy, el intérprete refirió que, a su vez, estará como invitado en el próximo concierto de La Academia 20.
 
Asimismo, el cantante manifestó que pronto grabará el video de su nuevo sencillo "Juliantla", motivo por el cual no perdió la oportunidad e invitó en vivo a Yalitza Aparicio al proyecto que arrancará en breve.

El guerrerense afirmó que le encantaría tener a la protagonista de "Roma" como la estrella de su video y dijo que le gustaría que la nominada al Oscar presuma en el clip los trajes típicos de la entidad oaxaqueña.

El cantante indicó: "Aprovecho para dirigirme a su gente, a quien corresponda: Quiero invitar a Yalitza para que sea la protagonista de este video. Sería padrísimo que pudiera mostrar los trajes típicos que tiene Oaxaca", pronunció Erasmo.

Cabe mencionar por ahora Yalitza Aparicio no se ha manifestado respecto a la invitación.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.