Pasar al contenido principal
x

Jurado nunca creyó en "lágrimas de cocodrilo" de Amber Heard, revelan

Exesposa de Johnny Depp
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

En entrevista con ABC News, algunos miembros del jurado revelaron haber considerado que el testimonio de la actriz Amber Heard no era sincero y que nunca creyeron en la veracidad de sus lágrimas, esto durante el juicio por difamación que interpuso en su contra el actor Johnny Depp.

Durante un segmento que se transmitió este 16 de junio en el programa “Good Morning America”, un miembro del jurado recordó: 

“El llanto, las expresiones faciales que tenía, mirar fijamente al jurado, todos estábamos muy incómodos”.

Abundó: “Ella respondía una pregunta y estaba llorando y luego, dos segundos después, se volvía muy fría... Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’”.

El medio informativo ABC no reveló el nombre del jurado, solo lo identificó como “uno de los cinco hombres del jurado”. Los otros dos de los siete miembros del jurado eran mujeres, respectivamente.

De acuerdo con una versión del jurado, sus integrantes consideraron que gran parte de la historia de Heard no encajaba, y la mayoría sintió que ella era la agresora y no Depp.

A su vez, el jurado consideró que Johnny Depp fue más coherente y veraz en sus testimonios y declaraciones.

Apuntó: “Muchos miembros del jurado sintieron que lo que él estaba diciendo, al final del día, era más creíble. Simplemente parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo”.

El hombre continuó diciendo que ambos  (Johnny y Amber) abusaron el uno del otro. "No creo que eso los haga correctos o incorrectos. Pero para llegar al nivel de lo que ella afirmaba, no había suficiente o ninguna evidencia que realmente respaldara lo que estaba diciendo”, expresó.

FOTO: Soy Carmín

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.