Pasar al contenido principal
x

Confiesa Amber que aún ama a Johnny Depp, pese a divorcio y juicio

Amber aún ama a Depp
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Vanguardia publicó que durante una entrevista la actriz estadounidense Amber Heard confesó que aún ama a su exesposo Johnny Depp, pero que tiene sentimientos encontrados. 

El programa "Today" emitió un fragmento de una entrevista hecha a la intérprete donde aceptó que tiene muchos sentimientos encontrados sobre Johnny Depp después de la demanda de difamación que perdió y que uno de esos sentimientos aparentemente es el amor, incluso después de los desagradables testimonios que se pronunciaron durante el juicio.

El fragmento de la entrevista se emitió este 15 de junio y se cubrieron varios temas, entre ellos lo que Heard siente hacia su exmarido. Ella sostiene que “todavía tiene amor” por Depp, a pesar de que la llevó a los tribunales y que ganó la demanda por la que ella debe pagar 8.35 millones de dólares (deduciendo los 2 mdd que el jurado le otorgó a ella).

Por su parte, la entrevistadora Savannah Guthrie le preguntó a Amber si siente que el protagonista de “Piratas del Caribe” ha logrado arruinarla globalmente, como aludió en un mensaje de texto y ella contestó que sí. Después agregó que teme que él podría demandarla nuevamente.

También se le preguntó a la actriz de “Acuaman” sobre si planea explicarle todo lo sucedido, algún día, a su pequeña hija. Heard contestó que le dirá la verdad y que estará bien, ya que cree que está en el lado correcto.

Respecto de la promesa no cumplida de la actriz de donar 7 millones de dólares a la ACLU, Amber consideró que eso podría haber influido en el fallo del jurado en su contra.

Finalmente, se informó que la entrevista completa con Amber Heard se transmitirá este 17 de junio en “Dateline NBC”.

FOTO: El Sol de México

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.