Pasar al contenido principal
x

Johnny Depp, dispuesto a perdonar los 10 mdd de condena de Amber Heard

Indemnización a Depp
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Durante una entrevista, Camille Vásquez y Benjamin Chew, abogados de Johnny Depp, declararon que el actor podría renunciar al cobro de la indemnización de 10 millones de dólares impuesta por un tribunal en la demanda de difamación contra su exesposa Amber Heard, bajo una condición.

no apela el veredicto.

Durante una entrevista para el programa Good Morning America, los defensores hablaron de la posibilidad de que Depp no exija el cobro y dijeron que el juicio iniciado por el actor “jamás fue para obtener dinero”, sino que tenía otro motivo realmente.

Chew expuso al presentador del show de TV que Depp siempre quiso “recomponer su reputación”. 

Chew planteó que “el objetivo de Deep nunca fue empobrecer a Heard”.

El presentador preguntó: ¿Hay alguna posibilidad de que Heard renuncie a apelar y a cambio Depp no busque recibir dinero por los daños ocasionados?”.

Ambos abogados explicaron: “Obviamente no podemos dar a conocer las comunicaciones con nuestro cliente, pero como dijo Depp en el juicio, y como hemos dejado en claro en nuestros alegatos, esto jamás se trató de dinero. Fue para restaurar su reputación, y así lo hemos logrado”.

Dichas declaraciones se dan luego de que la representante legal de Heard, Elaine Bredehoft, adelantara en Today que su clienta no estaba en condiciones de pagar los 10 millones de dólares exigidos por la Justicia al determinar que la actriz había difamado a su expareja.

En todo caso, Bredehoft también indicó que la actriz analiza apelar la decisión porque “tiene excelentes fundamentos para hacerlo”.

Luego del juicio, Depp compartió en su recién abierta cuenta de TikTok una crítica a su ex esposa. Luego Heard le respondió que “los derechos de las mujeres se vieron vulnerados”.

FOTO: Digital News QR

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.