Pasar al contenido principal
x

Hijo de José José dice que Sarita tiene arrumbadas cenizas de su padre

Hijos de José José
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

José Joel, hijo del fallecido cantante mexicano José José, reveló en entrevista su deseo de traer sus cenizas a México, pues piensa que su hermana Sarita Sosa las tiene "arrumbadas" en Estados Unidos.

En entrevista con Ventaneando el primogénito de Anel Noreña y El príncipe de la canción, señaló que desea recuperar las cenizas de su padre.

Expuso: "Al día de hoy lo tienen ahí en el cajón, en el buró o en el clóset. Entonces, de que esté allá arrumbado a que pueda estar aquí, con nosotros. Con favor de Dios y de los juzgados y de los abogados, pronto tendremos respuesta, recuerden ustedes que todo lo que estamos haciendo ahorita, legal, es para poder llegar a estas gentes y que nos den la cara".

Es importante recordar que en una entrevista pasada para el programa Hoy mostró su molestia debido a que cuando falleció su papá, Sara Sosa no dejó que él y Marysol vieran el cuerpo del famoso y lo incineraron sin preguntarles.

José Joel insistió en preguntar: "¿Dónde lo tienen?, ¿en el cajón, en el buró, en el clóset?, ¿qué le hicieron? ¿Para qué tanta faramalla?, solamente para que no pudiéramos nosotros hacer un estudio certero médico para saber de qué murió mi papá".

FOTO: El Heraldo de México
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.