Christian Nodal regala camioneta a su maestro por promesa que le hizo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Christian Nodal regala camioneta a su maestro por promesa que le hizo

Israel García Reyes

Excélsior publicó que un maestro de primaria compartió en sus redes sociales un mensaje destacando que el cantante mexicano Christian Nodal le hizo un regalo sorprendente debido a que fue una promesa que le hizo cuando era niño. 

El docente recordó que Christian Nodal alguna vez le dijo a su maestro de primaria que cuando fuera famoso le regalaría un coche y ahora esa promesa se hizo realidad, pues el docente recibió en su casa una camioneta.

De este modo, el profesor Francisco Javier Gutiérrez, originario de Caborca, Sonora, agradeció el gesto del cantante a través de una publicación en Facebook y compartió fotografías del obsequio que le dio el cantante de regional.

Javier Gutiérrez escribió: "Los tiempos de Dios son perfectos... gracias 'Kisha'... Christian, una promesa de cuando eras niño: 'maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro. Promesa realizada'".

A su vez, Christian Nodal también tuvo una videollamada con su antiguo profesor, ya que este último compartió una captura de pantalla donde se le puede ver hablando con el intérprete.

El profesor subió una historia a Facebook de una selfie suya musicalizada con la canción 'Si te falta alguien', de su famoso alumno.

De este modo los fanáticos de Christian Nodal aplaudieron el gesto que tuvo con su profesor y el haber cumplido la promesa que le hizo de niño.