Pasar al contenido principal
x

Exesposa de Alfredo Adame revela verdadero motivo de su violencia

Mary Paz y Alfredo Adame
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz Mary Paz Banquells, quien estuvo casada durante 25 años con Alfredo Adame, confesó los hechos de violencia que vivió con el conductor y reveló la posible razón de su violencia.

Mary Paz reveló acerca de su exmarido:

"Yo creo que ya hoy, bueno siempre he pensado que es, pasa por el problema de psicosis, es psicótico, porque además, él crea historias y sí se las cree, o sea la verdad es que Alfredo sí se cree sus historias y las vive plenamente y así como te las está contando él en su mente, las está viviendo, aunque no sean reales. O aunque sea una situación que no existió, pero sí tiene ese problema”.

Banquells relató que llegó un momento en el que temió por la seguridad de sus hijos, Diego, Sebastián y Alejandro, lo cual la hizo tomar la decisión de pedir el divorcio al histrión.

Abundó que él se encargó de desprestigiarla en todos los medios y rechazó al menor de sus hijos por su preferencia sexual, además que ya no tiene contacto con ninguno de sus vástagos.

Señaló que el expolítico comenzó a negar la entrada a su casa a los familiares de Mary Paz para posteriormente expresarse de una manera terrible de su madre, hermana y otros.

Finalmente, recordó que en una ocasión que estaban esquiando le arrojó un bastón de esquiar a la cabeza de su hijo Diego, tras una discusión con uno de sus hermanos. Concluyó que por fortuna el menor llevaba casco, pero que aún así le volteó la cabeza por el golpe.

Aquí puedes consultar la entrevista a Mary Paz Banquells:

https://www.youtube.com/watch?v=FQmdAPB9gEg

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.