Equipo de médiums se suma a búsqueda de chihuahua de Paris Hilton | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
medium_busca_chihuahua
Foto(s): Cortesía

Equipo de médiums se suma a búsqueda de chihuahua de Paris Hilton

Israel García Reyes

Excélsior publicó que la socialité estadounidense Paris Hilton no ha encontrado paz desde que desapareció su perrita chihuahua, por lo que, después de contratar a expertos en búsqueda y rescate, y que fracasaran en dar con el can, ahora contrató a una médium, como recurso desesperado para localizarlo.

Cabe recordar que el can de raza chihuahua desapareció hace casi 1 mes y la influencer está haciendo de todo por localizarlo.

En sus redes sociales escribió: "Extraño tanto a mi bebé diamante que me duele. ¡Sé que está viva en alguna parte!”.

Por ello, luego de haber ofrecido una recompensa de más de 10 mil dólares, ahora también decidió contratar a médiums para que la ayuden a averiguar dónde se encuentra ‘Diamond Baby’.

Hilton indicó: "He hablado con 7 médiums/comunicadores de mascotas creíbles que dicen que está viva y que alguien la tiene. Entonces eso me da esperanza. Y en este punto, la esperanza es lo único que se abre paso”

También reveló que aunque pensó en aumentar la cantidad de recompensa, sus allegados le recomendaron que no:

Paris publicó finalmente en sus redes sociales:

"Estaba a punto de aumentar el precio de la recompensa a un número increíble, pero mi equipo de seguridad me dijo que no lo hiciera porque eso pondría a mis otros perros y a mí mismo en peligro, ya que podrían convertirse en objetivos para el asqueroso enfermo que podría intentar secuestrarlos para obtener una recompensa”.