Pasar al contenido principal
x

Echando rostro: Se desmaya mientras lo graban en el gym y así quedó

influencer_en_el_gym
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Circula en redes sociales el video de un joven influencer que mostraba a la cámara sus músculos, pero inesperadamente perdió el sentido y se fue contra un espejo para luego caer pesadamente, lo cual quedó registrado en imágenes.

Algo sale mal

Excélsior publicó que todo comenzó cuando un influencer de origen hindú conocido como Sharif, se hizo grabar para mostrar su musculatura, producto de horas en el gimnasio, pero algo salió mal.

 

@sharif.2is I passed out and broke my nose while posing infront of the mirror ?? #foryou #fyp #gym ♬ original sound - Sharif ?

Nunca dejan de grabar

El material fue compartido desde su cuenta de TikTok @sharif.2is, en donde decidió presumir sus músculos frente al espejo del gym mientras uno de sus amigos lo grababa con un celular.

En el preciso momento en que Sharif destacaba lo que había progresado, su rostro cambia en un segundo, se desvanece y cae desmayado, yéndose de frente contra el espejo del local.

 
No era broma

Su amigo que lo graba al principio cree que se trata de una broma, pero pronto advierte que el joven en realidad se ha desmayado. 

Más adelante se puede ver cómo quedó el rostro del influencer tras el golpe, ya que compartió una fotografía con un curita en la nariz.

Entre los comentarios de los usuarios se pueden leer algunos como estos:

"El camarógrafo 10/10", " Eso es un camarógrafo profesional", o "Se vería tan guapo que quería darse un beso", “El camarógrafo de NatGeo sin interferir con la escena”,  “Que bonito es quererse a uno mismo”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.