Pasar al contenido principal
x

Se graban disparando vs biker; no creyeron que los identificarían

momento_de_agresion_motociclista
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales circula el impactante momento en que un sujeto desconocido a bordo de un automóvil abre fuego contra un motociclista en movimiento en una carretera de Chile y horas después fue identificado por las autoridades y otros motociclistas, por lo que los segundos le dieron una salvaje golpiza.

Imágenes impactantes

Momento de la balacera

Los hechos ocurrieron en la Ruta 160, a la altura de la comuna de Coronel, provincia de Concepción, en Chile, y en las imágenes un sujeto a bordo de un automóvil dispara contra un motociclista en una carretera de Chile y al viralizarseel video, las autoridades identificaron al agresor, quien junto con un cómplice fueron detenidos por la policía.

 

En un material se cómo desde un vehículo el agresor saca el brazo de la ventanilla y dispara hasta en seis ocasiones contra el motociclista, quien alcanza a orillarse en la carretera.

Al parecer, la víctima recibió tres disparos de arma de fuego cuando circulaba pero afortunadamente sobrevivió.

Dan con los agresores

En un segundo video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que elementos de seguridad detienen a dos sujetos, el agresor y el conductor del vehículo, mismos que pretendían poner a disposición de las autoridades, pero afuera de la vivienda en que fueron localizados ya los esperaba un grupo nutrido de bikers.

 

En el momento en que salen del domicilio los motociclistas comienzan a golpearlos y patearlos hasta dejar a uno tendido en el suelo ante la impotencia de los agentes que no logran contener las agresiones.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.