Pasar al contenido principal
x

"Spider-Man" derrota a Ómicron; continúa éxito de racha taquillera

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

El Financiero

Desde el estreno de  “Spider-Man: No Way Home”, la película no se ha bajado del pedestal del éxito, pues solo en su primera semana de estreno, fue reconocida como la primera película de la pandemia en superar los mil millones de dólares en la taquilla mundial. 

Ahora, desde el inicio de este año, continuó con su racha en la cima de la taquilla de México, Estados Unidos y Canadá. 

La última película de “Spider-Man” de Sony Group, protagonizada por Tom Holland, recaudó en México mil 353 millones de pesos en sus tres semanas de exhibición, con un acumulado de 19 millones de asistentes a las salas de cine, con lo que superó por mucho a “Sing”, que en dos semanas de exhibición acumula 158 millones de pesos y apenas 2.4 millones de asistentes, según datos de Canacine.

Enero marca el inicio de una nueva temporada para los cines, en Estados Unidos y Canadá, donde la cinta ya acumula 32.6 millones de dólares durante su cuarto fin de semana en los dos países, dijo Comscore. A nivel mundial “No Way Home” había acumulado más de mil 300 millones de dólares, generando entusiasmo dentro de la industria incluso con un aumento en los casos de COVID-19 y el crecimiento de contagios de la variante ómicron.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.