Como Santa Claus, Salinas Pliego promete regalar dinero en Navidad | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Como Santa Claus, Salinas Pliego promete regalar dinero en Navidad

Ricardo Salinas Pliego asegura que el millón de pesos que regalará provendrá de su bolsa.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El Sol de México publicó que el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y dueño de TV Azteca, entre otras empresas, anunció en sus redes sociales que próximamente regalará un millón de pesos a las personas.

Desde su cuenta de Twitter, el magnate publicó que ya estaba de regreso en México y que este fin de semana regalaría premios, incluido dinero.

Escribió: “Ya vamos para México, a empezar con las posadas y festejos del Guadalupe - Reyes!.

Agregó: "Este fin de semana regalo los balones oficiales del mundial y el siguiente $1,000,000, DE MI BOLSA, 10 personas van a tener buen aguinaldo”.

Incluso recalcó: “Yo les regalo de MÍ dinero, no del dinero del pueblo”, agregó.

 

A su vez, agregó un mensaje irónico de los que suelen compartirse en redes sociales en Navidad.

Cabe mencionar que el empresario no especificó cómo sería el procedimiento, por lo que se espera que lo anuncie por Twitter, mientras tanto compartió una foto de su regreso con una fotografía con Santa Claus en lo que parece ser una lujosa comida con amigos.

Comentó: “¿Adivinen quién ya llegó a #Mexico y se trajo a Santa Claus? Creo firmemente que CARÁCTER ES DESTINO y si queremos que pasen cosas buenas, debemos hacerlas nosotros mismos, ya vimos los resultados de dejar las cosas en manos de otros”.

¿Adivinen quién ya llegó a #Mexico y se trajo a Santa Claus? ?

Creo firmemente que CARÁCTER ES DESTINO y si queremos que pasen cosas buenas, debemos hacerlas nosotros mismos, ya vimos los resultados de dejar las cosas en manos de otros. pic.twitter.com/NiPqbqhOvM

Incuso, tras su salida de Qatar, Salinas Pliego dijo que estaba agradecido con la hospitalidad de los qatarís, felicitó la organización del Mundial y también recalcó que las instalaciones, como lo estadios eran de primer mundo.

 

Salinas Pliego finalizó diciendo: "Antes de dejar Qatar nos recibió en su casa el Sheikh MBH, hay que reconocer que los qataríes hicieron un mundial de 1er nivel... increíble organización, los estadios y la hospitalidad.Gracias por todas las atenciones que tuvieron con nosotros.Volvemos pronto!"

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.