Pasar al contenido principal
x

Salinas Pliego critica lujos en el Tri y sus pobres resultados

Ricardo Salinas criticó que los jugadores mexicanos “ganan millones, descansan bien, duermen en hotel de 5 estrellas, tienen nutriólogo especial, viajan en vuelos privados, con ropa a la medida, traen botines hechas a su medida, preparador físico y juegan con un balón perfecto en una cancha podada milimétricamente
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y parte del Comité de Dueños del futbol mexicano, se vio envuelto en la polémica luego de que usuarios criticaran el mal desempeño de la Selección Mexicana de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022, ante lo que publicó que él no tenía responsabilidad, para luego hacer una crítica feroz sobre los privilegios de que gozan los jugadores seleccionados, lo que provocó aún más criticas, esta vez directamente en su contra.

Los hechos comenzaron cuando un usuario de Twitter señaló que la derrota de México sobre Argentina no era para los miembros de la Selección Mexicana, sino para los dueños de los equipos de fútbol en México.

Apuntó: “Ojo: la culpa no es del Tata ni de los jugadores. Volteemos a ver a la Federación y a los dueños”.

Salinas Pliego explotó entonces y publicó en su cuenta de Twitter:

“No, pues si se trata de buscar culpables a lo pendejo... la culpa es de los papás mexicanos que no tienen hijos que puedan competir a buen nivel de futbol.

 

El dueño de TV Azteca agregó: “Ganan millones, descansan bien, duermen en hotel de 5 estrellas, tienen nutriólogo especial, viajan en vuelos privados, con ropa a la medida, traen botines hechas a su medida, preparador físico, juegan con un balón perfecto, en una cancha podada milimétricamente y ahora resulta... ¿Qué pierden por mi culpa?”.

Otro usuario de Twitter le pidió desarrollen talento en el futbol, pero Salinas volvió a lanzar un polémico mensaje porque siguiendo en la línea de culpables piensa que él fue parte de la atajada de Memo Ochoa a Lewandowski y nadie lo felicitó.

 

Finalmente, escribió: “Resulta que yo tengo la culpa de que la Selección Mexicana haya perdido... de ser así, me debieron felicitar cuando Memo Ochoa paró el penal a Polonia. Si es mi culpa lo malo, ¿lo bueno también no?”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.