Pasar al contenido principal
x

Belinda sufre cambio radical; según fans se parece a novia de Nodal

Belinda y Cazzu
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Durante una entrevista reciente para la revista Badhombre Skin la cantante Belinda publicó fotografías luciendo un radical cambio de imagen en donde aparece con el cabello rosa y muy corto, lo que generó en redes una ola de opiniones, pues muchos fans afirman que quiere parecerse a Cazzu, la actual novia del cantante mexicano Christian Nodal.

La intérprete aparece en la portada de Badhombre Skin, y en páginas interiores se le ve vistiendo prendas de cuero y encaje, principalmente.

En dicha entrevista Beli nunca habla de su vida sentimental ni menciona la pasada relación que sostuvo con Christian Nodal, misma que terminó hace meses; no obstante, sí habló de su música y sus álbumes recientes.

Sin embargo, ante las imágenes publicadas diversos seguidores comentaron en redes sociales:

“Ya sabemos que las fans de la araña ninguna tienen clase, se meten aquí y después salen llorando”. “¿Por qué? ¿Qué necesidad hay de eso?”. “El estilo parecido a Cazzu”. “Sé auténtica, no copies estilos”. ¿Apenas cerrando ciclos?¿Dónde he visto ese estilo antes?“Nombree, Beli eso parece el estilo de la araña. No pierdas el estilo, niña”.

En cambio otros comentarios fueron como éste: “Mientras todos la comparan con alguien más ella se re inventa. Bien, Beli”.

Otros más elogiaron a la cantante llamándola “preciosa”, “icónica”, “diva” y algunos otros seguidores declararon que la aman.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.