Christian Nodal rompe el silencio sobre tatuaje de Belinda en su pecho | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Christian Nodal rompe el silencio sobre tatuaje de Belinda en su pecho

Tatuaje de Christian Nodal
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

El cantante mexicano Christian Nodal rompió el silencio tras su ruptura con Belinda y no sólo habló sobre como vivió el duelo de la separación, sino sobre qué pasó con el enorme tatuaje de los ojos de su expareja que se hizo en el pecho y que ya no tiene.

El intérprete declaró en entrevista para el programa de televisión Venga la Alegría:

“Me tapé, tenía unos ojos me los tapé con unas alas. (Fue un diseño) de gusto, yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”.

También confesó que estaba próximo a abrir un estudio de tatuajes, pues ese es un proyecto que tenía:

“Los tatuajes son un tema que a mí me apasiona desde chiquito y siempre he querido formar parte, tatué a Adamari y le quedó súper bonito, de un mensaje de su hija, entonces me encanta eso. He tatuado amigos y me encantaría también darles un trato excelente”.

Al preguntarle sobre su anterior relación amorosa, Nodal apuntó que aún no quería dar más detalles sobre los motivos por lo que terminó su compromiso con Belinda:

“Estoy bien, pero no quiero compartir qué pasó”.

En otros temas, Nodal apuntó que vivió un periodo ambiguo durante la pandemia por COVID-19, pues señaló que existieron buenos momentos, pero también aprendió que aún tenía mucho que trabajar en su persona:

“La mitad fue muy bonita, luego la otra mitad fue de trabajar en uno mismo porque te das cuenta de las cosas que valen y las cosas que no valen”.

FOTO: El Sol de México

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.