Pasar al contenido principal
x

ÁNGELES Y PALABRAS: La sanación divina

angel
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Isela Sedano

 

Los ángeles establecen la sanación por medio de la imagen y la pintura, asociadas a lo espiritual; es la luz de Dios que sana. Permite que se establezcan nuevas técnicas de sanación a través de la imagen.

El arte espiritual está destinado a recuperar su lugar, como hace años en nuestra historia; este arte permite contactar a la Divinidad.

Las imágenes recibidas en canalización se obtienen por el establecimiento común de un trabajo de conciencia del pintor y de la energía de los Seres de Luz; estos guías pueden por medio de esto, retransmitir sus energías de sanación y de amor.

Los pintores formados por los ángeles reciben una enseñanza particular para transmitirla a través de la pintura, de la imagen y de los colores empleados. También se establece una verdadera magia de la imagen para ayudarnos y acompañarnos en este camino de luz; el corazón de la madre y el corazón del mundo se identifican con los ángeles que nos devuelven la fuerza de amor dentro de nosotros.

Ellos permiten que descubramos el amor donde se encuentre; el amor atrae el amor para plantar sus semillas, expresa amor en la acción, en la materia y en lo cotidiano en adecuación con la energía del mundo.

Por él, la Luz y el amor exteriorizados toman forma y fuerza para realizar su tarea de retransmisores con frecuencia; los grupos de Luz y los guías son enviados a regiones densas para retransmitir esta energía; pero el amor va solo donde está el amor; su energía existe en estos lugares para que se instale y se desarrolle; si está aislada, corre el riesgo de ahogarse o expulsarse, todos hemos sentido cómo en ciertos lugares o cerca de algunas personas, el amor molesta; entonces, hay que esperar a que se abra una puerta para que la energía de Luz entre.

Los ángeles devuelven el valor a todos aquellos que por su alma son animados a implantar la Vida y procrear; a quienes están aquí para transmitir el amor a la vida; nos impulsa a salir de los senderos establecidos para construir sus propias instituciones, condensaciones llenas  de luz y de amor a plenitud; estos lugares, estos sitios, estos grupos, estas familias recuperadas, son lugares de aportación de energía, donde hay gran concentración de Luz para que las fuerzas reunidas generen una entidad más lumínica y poderosa, con el fin de trabajar a una escala mayor.

Por lo tanto, reúne a las energías y a las personas que transmiten el amor y la luz para que estas entidades tengan lugar; el trabajo realmente se lleva a cabo después de esta conjunción energética. Nos anima a ir al centro de nosotros mismos para que encontremos nuestros orígenes de amor y de vida, con el fin de que nos apoyemos en ellos para llegar más lejos en esta esencia y así multiplicar esta fuerza.

 

"Los ángeles establecen la sanación por medio de la imagen y la pintura, asociadas a lo espiritual".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.