Pasar al contenido principal
x

Causa conmoción reaparición de señora de las "doraditas" en Los Pinos

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

La señora Guadalupe Piña mejor conocida como “Doña Lupita”, quien saltara a la fama por haber vendido "doraditas" durante la inauguración del AIFA, se presentó para ofrecer sus antojitos en el Centro Cultural Los Pinos para participar en el Mercado El Solar de Cencalli.

La vendedora acudió en compañía de su suegra, Silvia Martínez y sus familiares, en cuyas instalaciones vendieron un total de 250 doraditas con un precio 35 pesos cada "doradita".

En entrevista, la mujer relató que viajó desde Toluca hasta Los Pinos, en Ciudad de México, para conocer a sus admiradores, quienes incluso solicitaron tomarse fotos con ella.

El evento se inauguro ayer 26 y continuará hoy domingo 27 de marzo a partir de las 11:00 horas.

Fue el lunes 21 de marzo en la inauguración del AIFA cuando Doña Lupita logró filtrarse a la sala de llegadas del nuevo aeropuerto para vender doraditas a los pasajeros de la terminal.

Cabe recordar que Doña Lupita se dio a conocer en redes sociales durante la apertura del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el pasado 21 de marzo, cuando comenzó a vender doraditas afuera de las instalaciones, siendo que su producto se convirtió en todo un éxito pues muchas personas hicieron largas filas esperando su turno para adquirir el delicioso antojito.

FOTOS: SDP Noticias

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.