Pasar al contenido principal
x

Cuatro tentaciones ideales para tus vacaciones de fin de año

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

¿Estás planeando tus vacaciones de fin de año? Aquí, un cuarteto de destinos ideales para recargar pilas. No importa que viajes en solitario, con tu familia o con los amigos.

UN PLAN ENTRE AMIGOS
Para beber excelente mezcal, admirar arte y comer delicias de mercado destacan destinos como la Ciudad de Oaxaca. La Mezcaloteca es un buen sitio para iniciar una visita. Ahí, los expertos dan una cátedra sobre el destilado de agave. El Mercado "20 de Noviembre" es otro obligado para probar tlayudas, moles, tasajo, chapulines y otras delicias. Además, hay un gran catálogo arquitectónico, cultural y de sitios de hospedaje que satisfacen a los viajeros sibaritas.
www.oaxaca.travel

UNA CARICIA AL ALMA
En ocasiones, hay que regalarse un tiempo para tomar una pausa, poner la mente en blanco o cerrar ciclos en armonía y, la isla Holbox, en el Caribe mexicano, es un destino perfecto para realizar todo lo anterior, gracias a sus paisajes naturales enmarcados por el mar color turquesa y una comunidad donde no es raro encontrar retiros de yoga, meditación y cocina saludable. El destino es ideal para avistar al tiburón ballena y andar en bici por las encantadoras calles.

www.holboxtravel.com.mx

ENTRE EL ROMANCE Y LA AVENTURA
A medio camino entre una acogedora cabaña en el bosque y un alojamiento boutique, Hotel Rodavento, en Valle de Bravo, es uno de los sitios más idílicos para escaparse en pareja. Los aventureros podrán practicar hiking, bici de montaña o tiro de arco. El complejo cuenta con spa y restaurante. Además, es imperdible pasear por el Pueblo Mágico y comprar artículos elaborados por artesanos del Estado de México.

www.rodavento.com

POR AMOR AL VINO
Sigue la Ruta del Vino, en Baja California. Además de ir a varias bodegas y conocer los procesos de elaboración, es posible disfrutar de bellos rincones: desde la terraza con envidiables vistas del complejo enoturístico Cuatro Cuatros, hasta las mesas de prestigiosos restaurantes como Finca Altozano, de Javier Plascencia. Si deseas sentirte como en las nubes, no dejes de visitar un sitio que le hace un gran honor a su nombre: El Cielo Winery & Resort www.descubrebajacalifornia.com

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.