Pasar al contenido principal
x

Youtuber compra una zapatería para regalar calzado en comunidades

regalan-tenis
Foto(s): Cortesía
Redacción

Existen personas dedicadas a las redes sociales que aprovechan su alcance para hacer el bien, ayudando a personas que más necesitan apoyo, un ejemplo de esto es el youtuber Yulay.

@compayulay Compra toda la zapateria #yulay #influencer #mexico sonido original - Yulay

Recientemente el youtuber, quien cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su canal, publicó un video donde muestra que compró una zapatería con el fin de regalar calzado a personas en comunidades vulnerables. 

El youtuber visitó el estado de Guanajuato a un mercado llamado La Plaza Azul en donde entró a una zapatería a comprar toda la tienda. Yulay logró adquirir un total de 83 pares de tenis y zapatos. 

El influencer llevó todos los pares que compró todos los pares de calzado a la comunidad de Agua Bendita para regalarlos a los niños de una primaria. 

@compayulay Vaciando toda la zapateria para regalar #yulay #mexico #influencer sonido original - Yulay

“Se le conoce por ser una comunidad muy alejada de la ciudad. Es una zona rural, algunas viviendas viven en pobreza extrema. Esperemos que todos tengan zapatitos ya que es una comunidad de alrededor de 100 habitantes”.

En el ideo se puede ver a todos los niños amontonándose, pues el youtuber repartió cada uno de los pares, con la debida autorización de la directora del plantel y los padres de familia. 

Cientos de internautas llenaron de comentarios el video del youtuber agradeciendo la altruista acción, pues muchos afirmaron que eso es ser un verdadero influencer, ya que ocupó su medio para dar un ejemplo. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.