Pasar al contenido principal
x

VIDEO | ¿Y qué tal la cena de Navidad? Pues... se la comió el perro

perro-cena
Foto(s): Cortesía
Samantha Vásquez Martínez

Sin duda la cena navideña es un momento de compartir y estar en familia, lo que incluye a los peluditos que cada vez se ven más presentes como miembros de la casa; en redes sociales miles de usuarios compartieron su Navidad acompañadas y acompañados de sus fieles amigos de cuatro patitas. Está ocasión no fue la excepción, sin embargo, en vez de presumir el outfit o el regalo que recibió el lomito esta familia compartió un momento de "tragedia". 

Viéndose reunidos en el árbol, la familia compartía y disfrutaba del tradicional intercambio de regalos, cuando uno de ellos se percató que en un abrir y cerrar de ojos su beagle se encontraba sobre la mesa disfrutando de la cena navideña. Rápidamente la mujer que grababa corrió hacia el perro y le quito el plato que se engulló en cuestión de segundos. 

 

@lucerotomanguilla Gracias Draco #NavidadEnTikTok #beagle #pavo #perrosecomemipavo ♬ sonido original - Lux 🖤

 

Al final, la failia lo tomó con humor y decidieron postear el video en la red social de TikTok, donde no tardo en hacerse viral y desatar con opiniones encontradas en su caja de comentarios.

"El perro: vi mi oportunidad y la aproveché", "Adiós recalentado", "Firulais se sacrificó por todos y fue a comprobar que no tuviera veneno, denle las gracias mínimo",  "Qué raro un beagle".

Fueron algunos de los comentarios que bromeaban con la situación, además de hacer alusión al gran apetito con el que cuenta el beagle, la raza de perro que se puede apreciar en el video. 

Por otro lado hubo comentarios que desaprobaban por completo el actuar del can y la actitud de sus dueños ante la situación. 

"Sigan humanizándolos... loquitos traumados", "Me pica el periódico", "Por eso yo no tengo esos animales".

Lo único seguro aquí es que ese lomito acabó con panza llena y corazón contento, y que a pesar de verse como un mal rato la familia lo tomó con humor y no dejó que la situación apagara su Navidad; eso sí, seguramente tendrán mucho más cuidado al dejar la cena de Año Nuevo pues puede que el peludito todavía esté al asecho por más comida. 

¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.