Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Vocalista de Grupo Firme se lanza al público y nadie lo cacha

se-lanza
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Un doloroso momento vivió el vocalista de la famosa agrupación de música regional mexicana, Grupo Firme, luego de que durante un concierto, Eduin Caz decidió entregarse a los brazos de su público sin que nadie lo cachara. 


Fue en el Sueños Music Festival en el Grant Park de Chicago, el cual es producido por C3 (Lollapalooza) y La Familia (Baja Beach Fest), en donde se presentaron artistas y bandas del momento como Junior H, Ryan Castro, Becky G, Wisin y Yandel, Nicky Jam y claro, Grupo Firme.


Era el momento de la participación de esta banda mexicana y Eduin Caz se encontraba en un buen momento, de tal manera en que sintió la suficiente confianza y adrenalina para lanzarse a su público cuál estrella de rock. 


Pero lo que se imaginó que sería un momento glorioso, lamentablemente no sucedió así, pues al momento de encarrerarse para agarrar impulso y posteriormente aventarse, ninguno de los asistentes que se encontraban al frente logró sostenerlo. 


Esto provocó que el artista cayera directamente al suelo mientras cientos de manos grabando con su celular intentaban capturar el momento


Tras este evento, los usuarios no hicieron esperar la ola de memes y videos en donde bromeaban acerca de lo sucedido.   
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.