Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Tras 6 años en la cárcel, padre se reencuentra con sus hijos

portada-padre
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

El estar separado de nuestros familiares y seres queridos (por el motivo que sea), siempre conllevará un gran peso emocional, esto debido, típicamente a que necesitamos como seres humanos estas conexiones e interacciones significativas con nuestros más allegados, sin embargo, esto no siempre es una necesidad que se pueda cubrir. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de TikTok, el caso de una familia y su reencuentro con el padre de familia han conmovido a los corazones de los usuarios de las redes sociales, esto ya que muestra el amor incondicional y captura el momento y la esencia de lo que significa ser familia. 

 

 

En el video observamos cómo un hombre entra a una casa, y su entrada es advertida por los presentes, quienes se quedan en shock de ver al hombre, una vez pasado esta reacción inicial, uno de sus hijos corre a sus brazos, al abrazo se suman más familiares del hombre, quienes están gustosos de recibirlo y tenerlo de nuevo en su hogar. 

Es gracias a otros videos publicados en la misma cuenta que conocemos que si el padre estuvo ausente por 6 años es debido a que estuvo privado de su libertad en una prisión de Colombia, por motivos que no se especifican en los videos. 

Sin embargo, es un referente de las cosas a la que se exponen al momento de obtener libertad las PPL y el cómo poco a poco irán recuperando su vida y el tiempo con sus familiares. 

Este hecho conmovió a los usuarios de las diferentes plataformas quienes se mostraron enternecidos por este reencuentro. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.