
Los animalitos siempre han demostrado que son seres llenos de sentimientos, con la capacidad de mostrar emociones complejas, de sentir empatía, alegría e incluso miedo. Y no se hace solo la distinción de diferenciar las mascotas más comunes como lo serían perros y gatos del resto de animales, como vacas, pollos o cerditos, pues este toro así lo demuestra.
Un video enterneció a las redes al mostrar la historia de Hanuman, un toro que fue rescatado de ser sacrificado luego que su humana lo vio llorar, es particularmente extraño debido a que los toros no son considerados como una mascota, al menos no como una mascota común, pues al menos en México, es ganado destinado a ser consumido.
Luego de la ahora dueña de Hanuman haya percibido el inmenso terror y estrés en el que se encontraba el enorme toro blanco decidió rescatarlo y darle una segunda oportunidad en forma de una nueva vida.
Esta oportunidad no fue desaprovechada por Hanuman, pues ahora se encuentra en un hogar donde recibe amor, y ha cambiado sus lágrimas por una vida llena de paz, tranquilidad y mucho cariño rodeado de gente que lo ama.