Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Todos somos valientes hasta que la cucaracha vuela, ¿Les temes?

video
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Todo el mundo tiene alguna fobia, eso sin dudas, hay quienes le temen a las arañas, mientras otros a las alturas, es algo completamente normal y típico en los seres humanos, sin embargo, es cierto que estos miedos pueden llegar a suponer un impedimento o traba a la hora de ralizar ciertas actividades, pues llegan a complicar ciertas cosas. 

Hay mucha gente, quienes coiniciden en el temor o cuando menos una aversión marcada en contra de las cucarachas, ya sea por la relación inconsciente que se les tiene con la basura y ser insalubres o simplemente por su aspecto, lo cierto, es que jovenes y viejos por igual le temen a estos insectos. 

 

 

Es por medio de un video publicado en la red social de “X” que somos testigos de este miedo a las cucarachas. En el cilp, podemos ver a un hombre adulto, quién tiene la misión de matar una cucaracha que camina sobre la pared, a lo que una persona lo está grabando, seguramente conoce la aversión que este hombre siente por estos animales, luego de tener un intento fallido de aplastarla con un calzado, la cucaracha comieza a volar. 

Es en este punto donde la tensión es palpable, pues el hombre, al ver que la cucaracha se dirige a el, nohace otra cosa más que huir corriendo, sin embargo, por los nervios, tropieza y cae, tirando, de paso, unas sillas. 

El hecho generó una gran oleada de risas entre la audiencia, quienes se sintieron identificados con el infortunio de aquel individuo, pues afirman, ellos harian reaccionado igual. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.