Pasar al contenido principal
x

VIDEO | ¿Tendrías un lince de mascota? Ella lo hace y son inseparables

_gato-lince-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

El cariño que se forma en los lazos entre una mascota y su humano son realmente fuertes, tal punto de inspirar una serie de relatos y películas que hacen homenaje a este vínculo antes mencionado, pues es la capacidad de amor incondicional y lealtad de estos fieles animalitos que enternecen los corazones. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de un joven que rescata a una cría de lince de morir en el bosque se volvió popular entre los usuarios de dicha red social, quienes no pudieron evitar sentirse enternecidos ante las imágenes tan conmovedoras que se presentan. 

En el video observamos a un felino bebé tirado en el suelo de un bosque, este minino es encontrado por un perrito, llamando la atención de su dueña, quien sin dudarlo decide recoger y cuidar a este michi. 

 

 

Con el paso de las semanas se percataron que era un michi bastante peculiar, pues era demasiado grande para ser un gato doméstico, así como observaron que le comenzaron a crecer dos mechones de pelo más largos en las mejillas. 

Es después de un tiempo que cayeron en cuenta que se trataba de un lince, sin embargo, pese a tratarse de un animal salvaje decidieron seguir manteniéndolo dentro de la familia, pues había sido criado como gato doméstico, por lo que se comportaba como uno. 

Este hecho enterneció a los usuarios de la red social, quienes aprovecharon la sección de comentarios del video para dejar sus opiniones y observaciones de este caso tan peculiar y hermoso. 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.